¿Cómo funciona?

La hipnosis no es magia, es ciencia. Funciona estimulando las ondas cerebrales Alfa que son las mismas que tenés cuando estás soñando, durante el REM (movimiento ocular rápido). Estas ondas cerebrales te permiten acceder a tu mente subconsciente. Llegar al estado de hipnosis con RTT es muy fácil y cualquiera puede hacerlo. Lo comprobarás vos mismo cuando hagas una sesión.

PASO1

 

Identificar la causa

La hipnosis te lleva a un profundo estado de relajación a través del cual accedemos a la información oculta en la parte subconsciente de nuestro cerebro, donde están nuestros más profundos sentimientos y recuerdos internos. En hipnosis nuestra mente se relaja completamente, y haciendo las preguntas correctas podemos comprender la causa de nuestros patrones automáticos, creencias limitantes, comportamientos y hábitos.

PASO 2

Interrumpir el patrón

Luego interrumpimos los viejos programas automáticos (creencias, comportamientos o hábitos) dejando claro que las interpretaciones hechas de más jóvenes ya no son relevantes o útiles en nuestra vida y por lo tanto pueden ser eliminadas. Redefinimos las creencias de modo que ya no tengan cabida en nuestro sistema de creencias en el futuro.

PASO 3

 

Instalar creencias positivas

Una vez detectado el programa automático no deseado, podremos sobrescribir los pensamientos y creencias limitantes. En hipnosis, nuestra mente subconsciente es muy receptiva a nuevas interpretaciones, ideas y sugerencias, por lo que podemos empezar a programar poderosos pensamientos positivos sobre nosotros mismos y nuestro comportamiento. A través de un audio personalizado, programamos la mente con pensamientos y creencias que ilustran tu estado deseado. Esto te hará libre y te llevará a la vida que siempre quisiste vivir.

Paula_Echeverría_-4_-_retoque_2.jpg

Reservá tu llamada gratuita de 20 minutos

  • Blanco Icono LinkedIn
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube

© 2020 Creado por Lic. Paula Echeverria, derechos reservados.