Testimonios...

Ansiedad y Miedos

"Tenía ansiedad y miedos, y no podía relajarme. Todo lo sentía como una carga. Me sentía sola en un montón de aspectos y eso me generaba mochilas muy pesadas.
Con Paula logré soltar muchas de esas mochilas, sentirme relajada y sentirme más plena, bajar los niveles de ansiedad. Fue un cambio muy importante en mi vida  
y me ayudó en muchísimos aspectos: familiar, laboral y creo que a largo plazo también me va a ayudar en la salud.
Así que estoy muy contenta. Fue como una transformación, no solo rápida sino que mágica, que me ayudó a mejorar en un montón de aspectos de mi vida.
"

Clara

"Llevaba años de perder oportunidades por el pánico de hablar en público o ante una sóla persona. Sentía que no me iban a salir las palabras. Tartamudeaba. Tenía miedo a las reacciones ajenas, cambiaba mi tono de voz. Rechazaba oportunidades por el pánico a que se burlen, o que no me salgan las palabras, o no acordarme lo que quería decir. Me perdía de dar conferencias en público y talleres. A medida que pasaron los días después de la sesión salió de adentro mío una seguridad que no sabía que tenía. Cambió mi vida. Puedo ahora poner el valor que quiero a mi trabajo, defender el precio contra tranquilidad. Así que recomiendo enormemente tomar una sesión con Paula. Es liberadora, sanadora. Paula es totalmente amorosa. Puedo asegurar que RTT es fantástica. Paula lleva la sesión con seguridad, totalmente profesional. La recomiendo totalmente. Si quieren ganar oportunidades tengan una sesión con ella."

Norma

Hablar en público

"Llevaba años de perder oportunidades por el pánico de hablar en público o ante una sóla persona. Sentía que no me iban a salir las palabras. Tartamudeaba. Tenía miedo a las reacciones ajenas, cambiaba mi tono de voz. Rechazaba oportunidades por el pánico a que se burlen, o que no me salgan las palabras, o no acordarme lo que quería decir. Me perdía de dar conferencias en público y talleres. A medida que pasaron los días después de la sesión salió de adentro mío una seguridad que no sabía que tenía. Cambió mi vida. Puedo ahora poner el valor que quiero a mi trabajo, defender el precio contra tranquilidad. Así que recomiendo enormemente tomar una sesión con Paula. Es liberadora, sanadora. Paula es totalmente amorosa. Puedo asegurar que RTT es fantástica. Paula lleva la sesión con seguridad, totalmente profesional. La recomiendo totalmente. Si quieren ganar oportunidades tengan una sesión con ella."

Norma

Culpa y Disfrute

"La culpa me limitaba muchísimo para conseguir las cosas que quiero. Me impedía disfrutar. Sentía mucha culpa cada vez que algo lindo me pasaba. Mis logros estaban teñidos por una especie de culpa que me impedía disfrutar o avanzar y me tenía como estancada.

Tras la sesión, los resultados parecen que son como por arte de magia, pero no. Logré trabajar varios puntos. No sólo la culpa. La culpa traía aparejado otras cosas, que me impedían avanzar.
Paula me dio muchas herramientas y se fueron abriendo ventanas. Ante las mismas situaciones que antes me generaban culpa hoy no tengo peso, tengo herramientas, tengo la manera de trabajarlo. El día de la terapia yo salí muy liviana. Es una sensación realmente física la que se siente, de estar mejor, de estar más contenta.   
Así que les recomiendo que sanen su vida en un día, que parece mágico pero no es.
"

Gimena

Sobrepeso

"Hace 10 meses estaba muy mal porque además de sobrepeso tenía la autoestima por el piso y después de tantos años haciendo dietas creí que era un caso perdido. Gracias a Paula pude amigarme con mi cuerpo y dejar de lastimarlo tanto comiendo como comía. En 10 meses puedo decir que voy logrando comer lo que mi cuerpo pide, lo que necesita. Puedo pensar antes de comer, detenerme para saber si realmente es necesario lo que voy a comer. Si le hace bien o destruye a mi organismo. No es gratis comer mal y mi cuerpo se enfermó por no entenderlo. Hoy tengo herramientas para tomar mejores decisiones.​ ​Me veo mejor, me siento mejor. Realmente estoy haciendo los cambios que necesito para sanar.​ ​Tengo mucho por delante pero me siento capaz de lograr mi objetivo porque dejé de ser mi mayor traba y mi mayor​ enemigo."​

Inés

Escasez. Dificultad para Recibir

"Consulté con Paula por la sensación de escasez que me hacía no querer cobrar mi trabajo o trabajar horas demás gratis, siempre dar de más y no querer recibir.

Convivir con la escasez me hacía cerrarme a poder de recibir.

Tras la sesión empecé a notar instantáneamente una alta dosis de confianza en mi persona, en mis capacidades que antes no tenía. Y esa confianza y certeza de que lo que necesitaba ya estaba. Se empezaron a manifestar distintas oportunidades que a lo mejor antes estaban ahí, pero no podía ver porque justamente no podía aceptarlas. Empecé a explorar nuevos horizontes en mi camino profesional y ahora tengo muchísima confianza. Se que todo lleva tiempo, pero estoy con la certeza de que va a funcionar porque tengo esa confianza de que soy abundante y que simplemente tengo que abrirme a aceptarlo.

Trabajar con Paula fue realmente tocar una fibra que nunca antes había tocado. Les garantizo que trabajar con Paula es una gran inversión en ustedes."

Tamara

Fibromialgia

"Mi vida se había reducido a una expectativa de ver si me podía levantar de la cama y cuánto dolor iba a sufrir porque mi caso era de  dolor crónico. De algo que en teoría no tiene cura. Había probado de todo para mejorar de la fibromialgia.
Tras la sesión el cambio fue súper drástico. Fue una diferencia muy palpable. Fue inmediato. De estar en un dolor, donde el 10 es lo peor que hayas experimentado, yo estaba en un 7, 8, 9 todos los días y pasé a un 3, 4 al día siguiente. Y con el correr de los días, todo fue más cómodo, más real y más palpable. 
Así que lo recomiendo para cualquier tipo de cosa porque el comando está en el inconsciente y Paula sabe llegar ahí y lograr cosas con nosotros. Y se lo agradezco muchísimo."

Fabiana

Ansiedad y Ataques de Pánico

"Empecé con ansiedad alrededor de los 17 y18 años. En un principio se manifestaron como palpitaciones, falta de aire y luego ataques de pánico. Me medicaron y siempre tuve que lidiar con la ansiedad para todo en mi vida.
Tras la sesión con Paula me sentí mucho mejor, mucho más aliviada. Sentí más que nada paz, una inmensa sensación de paz y de liberación. Una sensación de que eso que me oprimía ya no estaba tan presente todo el tiempo. Hoy en día la sensación de ansiedad está completamente disminuida. 
La verdad es que realmente RTT me ayudó muchísimo.
Hoy en día siento que tengo herramientas para poder lidiar con la ansiedad en los momentos en las que surge un poquito. Así que gracias Pau!
"

Luciana

Edemas

"Busqué ayuda en Paula porque mi tobillo derecho presentaba una inflamación crónica que me preocupaba. Empecé RTT el 27 de agosto. El 1 de noviembre mi tobillo está casi normalizado. Sin tomar un remedio bajó el edema! GRACIAS PAULA!!!"

José

Desarrollo Profesional

"Hacía muchos años que me la pasaba haciendo cosas, trabajando de cosas que no tenían demasiado sentido para mí, que no me llenaban el corazón y a pesar de saber lo que quería, o como lograr una mayor plenitud había algo que todavía no terminaba de desplegarse.

La sesión fue realmente muy movilizadora. Fue muy profunda. Aparecieron recuerdos de mi vida, recuerdos conocidos pero de la manera en la que los abordamos y los trabajamos fueron realmente reveladores. Tomaron otro sentido.

Después con los audios de a poco empecé a sentir como que algo iba decantando. Y empecé a sentirme con más confianza y con mayor determinación. Ya no hacía falta intelectualizar sino que había como una seguridad.

Así que realmente fue muy positivo. Tengo todo un camino por delante. y estoy muy animado porque ya tomó otra forma, otra consistencia. Seguro que va a ser así."

Martín

Migrañas

"Yo sufría de migrañas muy fuertes, cada vez mas frecuentes, que me impedían llevar a cabo hasta las tareas más simples. Durante la sesión me sentí guiada, acompañada y calma. Estuve consciente en todo momento y a la vez sumida en mi interior. Pudimos identificar los disparadores de mis migrañas y el porque de las mismas. Entender porque mi cuerpo se manifestaba a través de migraña fue muy importante para mi. Ya paso más de un mes y medio. Luego de escuchar los audios los dolores disminuyeron significativamente tanto en intensidad como en frecuencia. Paula es una excelente profesional, que recomiendo por la seriedad y eficacia de su tratamiento y con quien estoy muy agradecida."

Luciana

Ansiedad y Estrés

"La sesión para la ansiedad y el estrés fue realmente una experiencia fenomenal. Empecé a hablar del tema como si fuera del pasado, ni siquiera del presente. ¡Eso fue alucinante! Podés sentir la diferencia tras la sesión. Sentís que sos una persona diferente, incluso que tu voz es diferente. Sos completamente otra persona. Empezás la sesión de una forma y la terminás de otra. Es una experiencia muy poderosa, completamente. Y puedo ver cambios. Empiezo a estar realmente relajada, no estoy gritando como antes.
Y estoy muy, muy, feliz con el resultado. Recomiendo totalmente, al 100% a Paula para tu sesión de RTT, ya sea para ansiedad o estrés o cualquier otro asunto.
"

Manar

Miedo a las agujas y al quirófano

"En 1 semana me intervienen con una cirugía grande del aparato digestivo. Y tenía miedo, pánico a las agujas, a las vías, a entrar a un quirófano, a un hospital.
Mi cuerpo lloraba, era pánico, temblaba, lloraba, todo la somatización de ataque de pánico o crisis de ansiedad.

Y ahora tras la sesión, y a 1 semana de tener la intervención estoy tranquila, con ganas de la intervención. Pienso en el quirófano, en el hecho de que me duermen, que me abren, que hacen y deshacen y estoy tranquila. Mi cuerpo ha entrado en un espacio de paz, de relax, de aceptación, de confianza. Es como ese miedo irracional que había ahí, se fue. 

No hay palabras para agradecer el cambio, y se lo debo a Paula. "

Cristina

​Síndrome del Impostor

"Estuvimos trabajando el Síndrome de Impostor. La transformación ha sido bastante rápida porque al cabo de 2 horas ya estaba super animada para subir mi tarifa.
Y la verdad es que me gustó mucho. La sesión ha ido super bien. Estuve súper relajada.

Pudimos ver de dónde venía el bloqueo en el cual no me valorizaba mucho. En mi caso venía de la niñez cuando no me sentí valorizada, y me lo cargaba hasta hoy.
La sesión me ha encantado. Te estaré agradecida para siempre Paula.
"

Andreia

Disfrute sexual

"Me sucedía que no disfrutaba del sexo. El sexo no me atraía, era como una obligación tenerlo en mis parejas

Hasta que conocí a Paula y realmente ella pudo lograr sacar muchas cosas que estuvieron en mi desde muy chiquita, desde los 8 años. Todas las creencias que me limitaban y todas las trabas que tenía sobre el sexo. Y hoy estoy muy feliz porque estoy aprendiendo a disfrutar, a dejarme llevar por mi sexualidad, por mis emociones y no por mi cabeza. 
Estoy muy, muy feliz de lograrlo. Fue algo  que nunca pensé que iba a poder cambiar. Hoy estoy permitiéndome disfrutar de lo que es la sexualidad. Así que anímense a hacerlo que les va a cambiar la vida como a mí."

Inés

Empoderamiento, alimentación e insomnio

"Tenía problemas para dormir, problemas para comer. Había subido mucho de peso. Estaba haragán y no tenía fuerza de voluntad. También estaba de mal humor, decepcionado. Y no planeaba nada para mi vida porque pensaba que nada iba a funcionar. Mi vida se había estancado.

Tras la sesión con Paula me sentí aliviado. El día 12 o 13, un amigo me invitó a hablar en una conferencia. Después de esta experiencia, me sentí empoderado, me sentí bien y comencé a cambiar mi vida. Después de los 21 días de escuchar el audio tuve energía para cambiar mi vida. Mejoré mi sueño, mi alimentación e hice mucha meditación. Esta sesión de RTT es muy poderosa. Se mete en tu subconsciente para cambiar tu vida."

Abdulnafea

Hipotiroidismo

"Volví a recuperar mi salud y entender porque el hipertiroidismo estaba en mi vida y cómo poder superarlo. Fue muy sorprendente, muy liberador. La recuperación ha sido muy buena. Tenía mucha pérdida de cabello y ya mi cabello comenzó a dejar de caerse. La menstruación comenzó a regularse. También estaba teniendo problemas con sobrepeso, estaba asimilando todas las comidas mucho más rápido. Y mi energía estaba muy al suelo. Siempre me sentía fatigada, cansada.
Después de la terapia automáticamente al pasar una semana empecé a sentirme con más energíaAl mes empecé a darme cuenta que ya no estaba subiendo más de peso. No estaba asimilando las comidas tan rápido.
Fui al médico y resulta que la T3 y T4 están recuperados al 100%. La TSH se está recuperando gradualmente y tengo que darle un poquito más de tiempo.
Estoy muy feliz y segura de que al terminar todo este proceso voy a obviamente estar 100% recuperada.
Así que quiero agradecer a Paula y recomendarla porque además de ser una excelente persona la terapia que ella me aplicó es algo único.
"

Katherine

Procrastinación y Confianza

"Me sentía muy desmotivada e insegura hace un tiempo. Procrastinaba. Sentía que no podía cambiar mi forma de pensar yo sola y que tenía creencias que me estaba limitando.

Estoy muy contenta de haber encontrado a Paula porque me ayudó muchísimo. Ahora me siento mucho más empoderada. Me siento mucho más confiada y segura. Me siento más motivada para hacer lo que necesito hacer. Me siento tan libre de la procrastinación. La sesión fue increíble. Estoy muy agradecida con Paula."

Giovanna

Recibir y Hablar en Público

"Sentía no poder recibir. Recibir la abundancia, recibir éxito, recibir reconocimiento. Y no podía expresarme en los vivos de Instagram que realizaba.

Había intentado solucionarlo a través de otras terapias pero no lo había trabajado tan profundamente como con Paula.

Los cambios fueron muy rápidos. Empecé a notar de que en los Vivos me podía expresar mejorTerminé de escribir el libro. Ya estoy dando charlas sobre ese libro.

Y bueno, ¡el recibir! Estoy recibiendo abundancia, recibiendo reconocimiento. Recibiendo "eso" que antes no lo recibía.

Así que hagan la terapia. Es muy eficaz y muy rápida."

Paola

Relaciones de Pareja

"Tuve una sesión con Paula en relación a atraer una relación romántica positiva en mi vida. Fui capaz de explorar completamente las creencias negativas que tenía y liberar esas creencias negativas que me han estado reteniendo.

Me sentí segura y cómoda con Paula. Siento que fui capaz de expresar todo lo que necesitaba, y liberar cualquier creencia negativa que me estuviera frenando.

Gracias por tu ayuda Paula. La recomiendo. ¡No te arrepentirás!"

Giovanna

Bloqueos de Dinero y Abundancia

"Soy emprendedora y tenía muchos problemas para poder cerrar tratos con mis clientes. Me estaba costando mucho poder hacer crecer mi negocio. Si bien tenía un constante público, quería hacer crecer al negocio y me estaba costando demasiado.

Me recomendaron trabajar con Paula para los bloqueos de dinero y abundancia, y mejorar la confianza y la autoestima.

La sesión fue maravillosa. Logré descubrir que tenía mucho miedo a tener éxito. A los 2 meses de la sesión, logré cerrar un contrato muy bueno y grande para mi compañía de U$70.000. Y obviamente todo este éxito se lo debo a Paula. Ya que sino jamás hubiese tenido la confianza, para poder cerrar ese negocio.

Así que quiero recomendar al 100% a Paula a cualquier persona que sea emprendedora y tenga problemas."

Kathy

Autoestima y Confianza

"Tenía problemas autoestima que me estaban limitando mucho. Y con la sesión con Paula los resultados han sido maravillosos. Pude inmediatamente entender la raíz de problemas de baja autoestima y porque me limitaban tanto. Al terminar la sesión me sentí liberada, liviana, feliz.

Y a medida que fui escuchando el audio y los días iban pasando los resultados han sido cada vez mejores. Me sigo sorprendiendo de las elecciones que tomo, de las decisiones que puedo tomar y ya no dudo en que puedo hacerlo como me pasaba antes.

Recomiendo trabajar con Paula ya sea para autoestima o cualquier otro problema que busquen solucionar profundamente. Si buscan una sanación integral y verdadera.

Paula es una excelente profesional y  por sobre todo tiene una calidad humana asombrosa."

Guadalupe

Hablar en Redes Sociales y Radio

"Tenía algunas inseguridades al salir en las redes sociales, en hablar en público. A pesar de que yo cuando era más joven participé en programas de televisión y hablaba en público y no tenía ningún miedo. Lo hacía súper bien y no batallaba.

Pero ahora en esta edad adulta que hay que salir en las redes y hablar de lo que hacés, y que la gente te conozca, empecé a notar que tenía inseguridades y me costaba mucho trabajo tan solo pensar en hacer un vídeo.

Ayer me hicieron una entrevista como invitada en un programa de radio. Yo iba preparada para hablar de un tema y a la mera hora me pidieron otra cosa. Y me sorprendió la capacidad que tuve para improvisar, sin ponerme nerviosa. Fluir, sentirme cómoda, expresarme, sin estar pensando si lo estoy haciendo bien, o lo estoy haciendo mal. Y todo fluyó súper bien. Y eso se lo debo a a la excelente sesión que tuve con Paula. Así que Paula muchísimas gracias por ayudarme con esta sesión."

Paty

mar.png
mar.png
mar.png
mar.png
mar.png
mar.png

Obesidad y Sobrepeso

"Lo más fuerte fue cómo se soltó eso que me estaba torturando en la cabeza y en el cuerpo. Ya al día siguiente noté que en un almuerzo de trabajo, dejé comida en el plato y que no me hacía falta terminar el plato para dar por satisfecha y finalizada  la comida.

Empecé a notar que no necesitaba estar ni picoteando ni comiendo algo que no me hace bien.

Ya bajé 10 kilos en 3 meses,  y estoy muy alegre. 

Además venía 2 años sin descansar bien de noche, y ya son 3 meses de descansar bien de noche. Ya ahí es una diferencia que hace a la diferencia.

José Luis

Paula_Echeverría_-4_-_retoque_2.jpg

Reservá tu llamada estratégica gratuita de 30 minutos