Testimonios
Más de 1100 personas trabajaron con Paula con la técnica RTT y han podido mejorar su vida.
Ansiedad y Miedos
"Tenía ansiedad y miedos, y no podía relajarme. Todo lo sentía como una carga. Me sentía sola en un montón de aspectos y eso me generaba mochilas muy pesadas.
Con Paula logré soltar muchas de esas mochilas, sentirme relajada y sentirme más plena, bajar los niveles de ansiedad. Fue un cambio muy importante en mi vida
y me ayudó en muchísimos aspectos: familiar, laboral y creo que a largo plazo también me va a ayudar en la salud.
Así que estoy muy contenta. Fue como una transformación, no solo rápida sino que mágica, que me ayudó a mejorar en un montón de aspectos de mi vida."
Clara
Hablar en público
"Llevaba años de perder oportunidades por el pánico de hablar en público o ante una sóla persona. Sentía que no me iban a salir las palabras. Tartamudeaba. Tenía miedo a las reacciones ajenas, cambiaba mi tono de voz. Rechazaba oportunidades por el pánico a que se burlen, o que no me salgan las palabras, o no acordarme lo que quería decir. Me perdía de dar conferencias en público y talleres. A medida que pasaron los días después de la sesión salió de adentro mío una seguridad que no sabía que tenía. Cambió mi vida. Puedo ahora poner el valor que quiero a mi trabajo, defender el precio contra tranquilidad. Así que recomiendo enormemente tomar una sesión con Paula. Es liberadora, sanadora. Paula es totalmente amorosa. Puedo asegurar que RTT es fantástica. Paula lleva la sesión con seguridad, totalmente profesional. La recomiendo totalmente. Si quieren ganar oportunidades tengan una sesión con ella."
Norma
Culpa y Disfrute
"La culpa me limitaba muchísimo para conseguir las cosas que quiero. Me impedía disfrutar. Sentía mucha culpa cada vez que algo lindo me pasaba. Mis logros estaban teñidos por una especie de culpa que me impedía disfrutar o avanzar y me tenía como estancada.
Tras la sesión, los resultados parecen que son como por arte de magia, pero no. Logré trabajar varios puntos. No sólo la culpa. La culpa traía aparejado otras cosas, que me impedían avanzar.
Paula me dio muchas herramientas y se fueron abriendo ventanas. Ante las mismas situaciones que antes me generaban culpa hoy no tengo peso, tengo herramientas, tengo la manera de trabajarlo. El día de la terapia yo salí muy liviana. Es una sensación realmente física la que se siente, de estar mejor, de estar más contenta.
Así que les recomiendo que sanen su vida en un día, que parece mágico pero no es."
Gimena
Sobrepeso
"Hace 10 meses estaba muy mal porque además de sobrepeso tenía la autoestima por el piso y después de tantos años haciendo dietas creí que era un caso perdido. Gracias a Paula pude amigarme con mi cuerpo y dejar de lastimarlo tanto comiendo como comía. En 10 meses puedo decir que voy logrando comer lo que mi cuerpo pide, lo que necesita. Puedo pensar antes de comer, detenerme para saber si realmente es necesario lo que voy a comer. Si le hace bien o destruye a mi organismo. No es gratis comer mal y mi cuerpo se enfermó por no entenderlo. Hoy tengo herramientas para tomar mejores decisiones. Me veo mejor, me siento mejor. Realmente estoy haciendo los cambios que necesito para sanar. Tengo mucho por delante pero me siento capaz de lograr mi objetivo porque dejé de ser mi mayor traba y mi mayor enemigo."
Inés