people-collage-design.jpg

Testimonios

Más de 700 personas trabajaron con Paula con la técnica RTT y han podido mejorar su vida.

Ansiedad y Miedos

"Tenía ansiedad y miedos, y no podía relajarme. Todo lo sentía como una carga. Me sentía sola en un montón de aspectos y eso me generaba mochilas muy pesadas.
Con Paula logré soltar muchas de esas mochilas, sentirme relajada y sentirme más plena, bajar los niveles de ansiedad. Fue un cambio muy importante en mi vida  
y me ayudó en muchísimos aspectos: familiar, laboral y creo que a largo plazo también me va a ayudar en la salud.
Así que estoy muy contenta. Fue como una transformación, no solo rápida sino que mágica, que me ayudó a mejorar en un montón de aspectos de mi vida."

Clara

Hablar en público

"Llevaba años de perder oportunidades por el pánico de hablar en público o ante una sóla persona. Sentía que no me iban a salir las palabras. Tartamudeaba. Tenía miedo a las reacciones ajenas, cambiaba mi tono de voz. Rechazaba oportunidades por el pánico a que se burlen, o que no me salgan las palabras, o no acordarme lo que quería decir. Me perdía de dar conferencias en público y talleres. A medida que pasaron los días después de la sesión salió de adentro mío una seguridad que no sabía que tenía. Cambió mi vida. Puedo ahora poner el valor que quiero a mi trabajo, defender el precio contra tranquilidad. Así que recomiendo enormemente tomar una sesión con Paula. Es liberadora, sanadora. Paula es totalmente amorosa. Puedo asegurar que RTT es fantástica. Paula lleva la sesión con seguridad, totalmente profesional. La recomiendo totalmente. Si quieren ganar oportunidades tengan una sesión con ella."

Norma

Culpa y Disfrute

"La culpa me limitaba muchísimo para conseguir las cosas que quiero. Me impedía disfrutar. Sentía mucha culpa cada vez que algo lindo me pasaba. Mis logros estaban teñidos por una especie de culpa que me impedía disfrutar o avanzar y me tenía como estancada.

Tras la sesión, los resultados parecen que son como por arte de magia, pero no. Logré trabajar varios puntos. No sólo la culpa. La culpa traía aparejado otras cosas, que me impedían avanzar.
Paula me dio muchas herramientas y se fueron abriendo ventanas. Ante las mismas situaciones que antes me generaban culpa hoy no tengo peso, tengo herramientas, tengo la manera de trabajarlo. El día de la terapia yo salí muy liviana. Es una sensación realmente física la que se siente, de estar mejor, de estar más contenta.   
Así que les recomiendo que sanen su vida en un día, que parece mágico pero no es."

Gimena

Portada-videos-09.jpg

Sobrepeso

"Hace 10 meses estaba muy mal porque además de sobrepeso tenía la autoestima por el piso y después de tantos años haciendo dietas creí que era un caso perdido. Gracias a Paula pude amigarme con mi cuerpo y dejar de lastimarlo tanto comiendo como comía. En 10 meses puedo decir que voy logrando comer lo que mi cuerpo pide, lo que necesita. Puedo pensar antes de comer, detenerme para saber si realmente es necesario lo que voy a comer. Si le hace bien o destruye a mi organismo. No es gratis comer mal y mi cuerpo se enfermó por no entenderlo. Hoy tengo herramientas para tomar mejores decisiones.​ ​Me veo mejor, me siento mejor. Realmente estoy haciendo los cambios que necesito para sanar.​ ​Tengo mucho por delante pero me siento capaz de lograr mi objetivo porque dejé de ser mi mayor traba y mi mayor​ enemigo."​

Inés

Con RTT obtenés resultados incomparables y duraderos en solo una a tres sesiones.

Escasez. Dificultad para Recibir

"Consulté con Paula por la sensación de escasez que me hacía no querer cobrar mi trabajo o trabajar horas demás gratis, siempre dar de más y no querer recibir.

Convivir con la escasez me hacía cerrarme a poder de recibir.

Tras la sesión empecé a notar instantáneamente una alta dosis de confianza en mi persona, en mis capacidades que antes no tenía. Y esa confianza y certeza de que lo que necesitaba ya estaba. Se empezaron a manifestar distintas oportunidades que a lo mejor antes estaban ahí, pero no podía ver porque justamente no podía aceptarlas. Empecé a explorar nuevos horizontes en mi camino profesional y ahora tengo muchísima confianza. Se que todo lleva tiempo, pero estoy con la certeza de que va a funcionar porque tengo esa confianza de que soy abundante y que simplemente tengo que abrirme a aceptarlo.

Trabajar con Paula fue realmente tocar una fibra que nunca antes había tocado. Les garantizo que trabajar con Paula es una gran inversión en ustedes."

Tamara

Fibromialgia

"Mi vida se había reducido a una expectativa de ver si me podía levantar de la cama y cuánto dolor iba a sufrir porque mi caso era de  dolor crónico. De algo que en teoría no tiene cura. Había probado de todo para mejorar de la fibromialgia.
Tras la sesión el cambio fue súper drástico. Fue una diferencia muy palpable. Fue inmediato. De estar en un dolor, donde el 10 es lo peor que hayas experimentado, yo estaba en un 7, 8, 9 todos los días y pasé a un 3, 4 al día siguiente. Y con el correr de los días, todo fue más cómodo, más real y más palpable. 
Así que lo recomiendo para cualquier tipo de cosa porque el comando está en el inconsciente y Paula sabe llegar ahí y lograr cosas con nosotros. Y se lo agradezco muchísimo."

Fabiana

Edemas

"Busqué ayuda en Paula porque mi tobillo derecho presentaba una inflamación crónica que me preocupaba. Empecé RTT el 27 de agosto. El 1 de noviembre mi tobillo está casi normalizado. Sin tomar un remedio bajó el edema! GRACIAS PAULA!!!"

José

Portada-videos-08.jpg

Con RTT obtenés resultados incomparables y duraderos en solo una a tres sesiones.

Migrañas

"Yo sufría de migrañas muy fuertes, cada vez mas frecuentes, que me impedían llevar a cabo hasta las tareas más simples. Durante la sesión me sentí guiada, acompañada y calma. Estuve consciente en todo momento y a la vez sumida en mi interior. Pudimos identificar los disparadores de mis migrañas y el porque de las mismas. Entender porque mi cuerpo se manifestaba a través de migraña fue muy importante para mi. Ya paso más de un mes y medio. Luego de escuchar los audios los dolores disminuyeron significativamente tanto en intensidad como en frecuencia. Paula es una excelente profesional, que recomiendo por la seriedad y eficacia de su tratamiento y con quien estoy muy agradecida."

Luciana

Obesidad y Sobrepeso

"Lo más fuerte fue cómo se soltó eso que me estaba torturando en la cabeza y en el cuerpo. Ya al día siguiente noté que en un almuerzo de trabajo, dejé comida en el plato y que no me hacía falta terminar el plato para dar por satisfecha y finalizada la comida.

Empecé a notar que no necesitaba estar ni picoteando ni comiendo algo que no me hace bien.

Ya bajé 10 kilos en 3 meses,  y estoy muy alegre. 

Además venía 2 años sin descansar bien de noche, y ya son 3 meses de descansar bien de noche. Ya ahí es una diferencia que hace a la diferencia."

José Luis

Miedo a las agujas y al quirófano

"En 1 semana me intervienen con una cirugía grande del aparato digestivo. Y tenía miedo, pánico a las agujas, a las vías, a entrar a un quirófano, a un hospital.
Mi cuerpo lloraba, era pánico, temblaba, lloraba, todo la somatización de ataque de pánico o crisis de ansiedad.

Y ahora tras la sesión, y a 1 semana de tener la intervención estoy tranquila, con ganas de la intervención. Pienso en el quirófano, en el hecho de que me duermen, que me abren, que hacen y deshacen y estoy tranquila. Mi cuerpo ha entrado en un espacio de paz, de relax, de aceptación, de confianza. Es como ese miedo irracional que había ahí, se fue. 

No hay palabras para agradecer el cambio, y se lo debo a Paula. "

Cristina

Disfrute sexual

"Me sucedía que no disfrutaba del sexo. El sexo no me atraía, era como una obligación tenerlo en mis parejas

Hasta que conocí a Paula y realmente ella pudo lograr sacar muchas cosas que estuvieron en mi desde muy chiquita, desde los 8 años. Todas las creencias que me limitaban y todas las trabas que tenía sobre el sexo. Y hoy estoy muy feliz porque estoy aprendiendo a disfrutar, a dejarme llevar por mi sexualidad, por mis emociones y no por mi cabeza. 
Estoy muy, muy feliz de lograrlo. Fue algo  que nunca pensé que iba a poder cambiar. Hoy estoy permitiéndome disfrutar de lo que es la sexualidad. Así que anímense a hacerlo que les va a cambiar la vida como a mí."

Inés

Con RTT obtenés resultados incomparables y duraderos en solo una a tres sesiones.

Pato Casagrande.jpeg

Pato Casagrande

Como artista plástica amo pintar, pero no es suficiente: es fundamental lograr ventas y crecer. Un día hablando con mi pareja de mis miedos e imposibilidades, me dijo anda a verla a Paula que está haciendo RTT... LLAMALA!

Realmente me sorprendió su método, me llevó a encontrar cuestiones de mi pasado que me venían trabando y trabajamos en mi autoestima.

Estoy muy agradecida, con 1 sesión me cambio el chip. Realmente vale la pena!

Y les digo como me dijeron a mí: “LLAMENLA!”

Federico Caresale.jpeg

Federico Carassale

Juego al golf hace mucho tiempo y tenía una especie de "traba mental" llamada Yip que hacía que erre putts cortos de solo 60cm. La frustración era enorme. Es increíble, pero al cabo de un mes, empecé a meter absolutamente todos los putts cortos. Y en 2 meses mejoré mi handicap de 13 a 10. Estoy totalmente agradecido a Pau. Es realmente impresionante.

Captura de Pantalla 2022-08-17 a la(s) 17.36.41.png

Viviana Redondo

Venimos de hacer distintos tipos de terapias y ninguna ayudó tanto a mi hija como ésta. Comenzó a incorporar rápidamente hábitos que nunca había hecho por decisión propia, y a ocuparse del cuidado de su salud. Vemos que tiene más confianza en sí misma. Si ahora no quiere hacer algo o ir a un lugar dice que no. Mientras que antes lo hacía para que no se enojen con ella o para “tapar huecos” o quedar bien.

Cuando salió de la sesión fue muy emocionante escuchar cómo ella lo vivió, y de solo escucharla sentí que le había llegado, y que iba a mejorar. Y así fue. Día a día se sigue notando su mejora, su progreso, sus cambios.

Paula-2.jpg

Programa de Transformación RTT

Si estás list@, yo también.