Testimonios...

Edemas

José

"Busqué ayuda en Paula porque mi tobillo derecho presentaba una inflamación crónica que me preocupaba. Empecé la RTT el 27 de agosto.  El 1 de noviembre mi tobillo está casi normalizado. Sin tomar un remedio bajó el edema! GRACIAS PAULA!!!"

Presión arterial

Mónica

"Yo tenía la presión arterial muy alta e irregular. La terapia de RTT me cambió totalmente. Ahora mi presión está normal y me siento órganica y espiritualmente  bien. Estoy plenamente satisfecha. Gracias Paula."

Migrañas

Luciana

"Yo sufría de migrañas muy fuertes, cada vez mas frecuentes, que me impedían llevar a cabo hasta las tareas más simples. Durante la sesión me sentí guiada, acompañada y calma. Estuve consciente en todo momento y a la vez sumida en mi interior. Pudimos identificar los disparadores de mis migrañas y el porque de las mismas. Entender porque mi cuerpo se manifestaba a través de migraña fue muy importante para mi. 
Ya paso más de un mes y medio. Luego de escuchar los audios mis dolores disminuyeron significativamente tanto en intensidad como en frecuencia. Paula es una excelente profesional, que recomiendo por la seriedad y eficacia de su tratamiento y con quien estoy muy agradecida."

Pánico de hablar en público

Norma

"Bendigo el día que conocí a Paula. Yo llevaba años de perder oportunidades profesionales y personales por el pánico de hablar en público o ante una sóla persona. Sentía que no me iban a salir las palabras. Tartamudeaba. Tenía miedo a las reacciones ajenas, cambiaba mi tono de voz. Rechazaba oportunidades por el pánico a que se burlen, o que no me salgan las palabras, o no acordarme lo que quería decir. Me perdía de dar conferencias en público, en talleres. 
A medida que pasaron los días después de la sesión fui cambiando. Salió de adentro mío una seguridad que no sabía que tenía. Cambió mi vida. Puedo ahora poner el valor que quiero a mi trabajo, defender el precio contra tranquilidad. 
Así que recomiendo enormemente tomar una sesión con Paula. Es liberadora, sanadora. Paula es totalmente amorosa. Puedo asegurar que RTT es fantástica. Paula lleva la sesión con seguridad, totalmente profesional. La recomiendo totalmente. Si quieren ganar oportunidades tengan una sesión con ella."

Sobrepeso

Inés

"Hace 3 meses estaba muy mal porque además de mi sobrepeso tenía la autoestima por el piso y después de tantos años haciendo dietas creí que era un caso perdido. Gracias a Paula pude amigarme con mi cuerpo y dejar de lastimarlo tanto comiendo como comía. En 3 meses puedo decir que voy logrando comer lo que mi cuerpo pide, lo que necesita. Puedo pensar antes de comer, detenerme para saber si realmente es necesario lo que voy a comer. Si le hace bien o destruye a mi organismo. No es gratis comer mal y mi cuerpo se enfermó por no entenderlo. Hoy tengo herramientas para tomar mejores decisiones.

Me veo mejor, me siento mejor. Realmente estoy haciendo los cambios que necesito para sanar.
Tengo mucho por delante pero me siento capaz de lograr mi objetivo porque dejé de ser mi mayor traba y mi mayor enemigo."

Paula_Echeverría_-4_-_retoque_2.jpg

Reservá tu llamada estratégica gratuita de 30 minutos