Volvé a fluir

¿Qué es la Terapia de Transformación Rápida RTT?

La Terapia de Transformación Rápida (RTT™) combina los principios más eficaces de la hipnoterapia, la psicoterapia, la programación neurolingüística (PNL) y la terapia cognitiva conductual para ofrecerte resultados incomparables y duraderos en 1 o hasta 3 sesiones.

 

Basada en la neurociencia, RTT te libera de forma extraordinaria y permanente de problemas físicos, emocionales y psicológicos al reenmarcar tus creencias, valores, hábitos y emociones fundamentales que están en lo profundo de tu subconsciente.

La Terapia de Transformación Rápida es un método rápido, que te permite revisar eventos pasados mediante la hipnosis, comunicándose directamente con tu mente subconsciente. El 95% de tu día, está dirigido por tus patrones de pensamiento subconscientes. Lo cual es maravilloso si esos patrones de pensamiento están alineados con lo que vos querés. El 95% de las veces nos saboteamos a diario y ni siquiera somos conscientes.

 

Por eso la Terapia de Transformación Rápida es tan valiosa. RTT te permite descubrir el significado y la interpretación de estos eventos. Permite reprogramar tu mente subconsciente para tomar nuevos patrones de pensamiento, que beneficiarán tu futuro. Se cambia el pensamiento detrás de tus acciones.

 

Paula utiliza una combinación de técnicas probadas que son cruciales para enseñarte cómo comunicarte con tu mente subconsciente y acceder directamente y eliminar cualquier bloqueo que pueda existir.

 

La Terapia de Transformación Rápida está avalada por el Registro General de Hipnoterapia, el Consejo de Salud Complementaria y Natural, el Consejo Nacional e Internacional de Psicoterapeutas, la Junta Norteamericana de Hipnoterapia, la Asociación Internacional de Terapeutas Complementarios y el Instituto Internacional de Terapias Complementarias.

 

La Terapia de Transformación Rápida ha ganado numerosos premios y galardones y sigue creciendo en reconocimiento mundial como uno de los tratamientos más eficaces disponibles para lograr resultados rápidos y permanentes.

 

La Terapia de Transformación Rápida fue desarrollada por la terapeuta de renombre mundial Marisa Peer. Marisa desarrolló y afinó su método a lo largo de tres décadas de trabajo con la realeza, atletas olímpicos, directores ejecutivos, celebridades y actores ganadores de premios Oscar.

 

Paula fue entrenada personalmente por Marisa y continúa recibiendo entrenamiento continuo y desarrollo profesional con ella.

¿Cómo funciona?

La hipnosis no es magia, es ciencia. Funciona estimulando las ondas cerebrales Alfa que son las mismas que tenés cuando estás soñando, durante el REM (movimiento ocular rápido). Estas ondas cerebrales te permiten acceder a tu mente subconsciente. Llegar al estado de hipnosis con la Terapia de Transformación Rápida es muy fácil y cualquiera puede hacerlo. Lo comprobarás vos mismo cuando hagas una sesión.

PASO1

 

Identificar la causa

La hipnosis te lleva a un profundo estado de relajación a través del cual accedemos a la información oculta en la parte subconsciente de nuestro cerebro, donde están nuestros más profundos sentimientos y recuerdos internos. En hipnosis nuestra mente se relaja completamente, y haciendo las preguntas correctas podemos comprender la causa de nuestros patrones automáticos, creencias limitantes, comportamientos y hábitos.

PASO 2

Interrumpir el patrón

Luego interrumpimos los viejos programas automáticos (creencias, comportamientos o hábitos) dejando claro que las interpretaciones hechas de más jóvenes ya no son relevantes o útiles en nuestra vida y por lo tanto pueden ser eliminadas. Redefinimos las creencias de modo que ya no tengan cabida en nuestro sistema de creencias actual.

PASO 3

 

Instalar creencias positivas

Una vez detectado el programa automático no deseado, podremos sobrescribir los pensamientos y creencias limitantes. En hipnosis, nuestra mente subconsciente es muy receptiva a nuevas interpretaciones, ideas y sugerencias, por lo que podemos empezar a programar poderosos pensamientos positivos sobre nosotros mismos y nuestro comportamiento. A través de un audio personalizado, programamos la mente con pensamientos y creencias que ilustran tu estado deseado. Esto te hará libre y te llevará a la vida que siempre quisiste vivir.

Paula_Echeverría_-4_-_retoque_2.jpg

Reservá tu llamada estratégica gratuita de 30 minutos

  • Blanco Icono LinkedIn
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube

© 2020 Creado por Lic. Paula Echeverria, derechos reservados.