Preguntas frecuentes

¿En qué se diferencia RTT de las terapias tradicionales?

La mayoría de la gente no tiene tiempo para comprometerse con una terapia regular, hablando de los mismos problemas semana tras semana. En una sola sesión, la Terapia de Transformación Rápida logra resultados rápidos, permanentes, llegando a la raíz del problema. Algunos problemas profundamente arraigados pueden necesitar más de una sesión, pero no más de tres.

¿Porqué RTT es tan efectiva?

La forma en que funciona la mente es que la mente consciente (la parte lógica y racional) a menudo es anulada por los pensamientos y creencias de la mente subconsciente.

Al recablear rápidamente las vías neuronales del cerebro, la Terapia de Transformación Rápida reemplaza nuestro viejo sistema de creencias y patrones de comportamiento negativos. En hipnosis se instalan nuevas creencias positivas y así comienza el proceso de transformación, utilizando el poder del subconsciente. Si querés liberarte de lo que te retiene, si querés rendir al máximo, necesitás usar toda tu mente. Ahí es donde la Terapia de Transformación Rápida entra en juego transformando tu vida.

RTT ofrece resultados incomparables porque trabaja rápidamente y evita la necesidad de sesiones de terapia continuas. En una sola sesión de 2 horas podés lograr resultados poderosos para una gama de problemas físicos y emocionales. Los temas y condiciones más complicados pueden requerir hasta 3 sesiones de RTT.

 

 

¿Qué características tiene RTT?

  • A medida: identifica la causa raíz del problema, la cual es distinta en cada persona.

  • Es transformacional: toma dicha causa a un nivel profundo y la cambia de forma efectiva, por lo que deja de generarse el problema.

  • Es permanente: eliminando la causa y efecto, ese problema ya no existe.

  • Es empoderante: El cliente recupera y usa su poder personal para transformarse.

¿La hipnosis es segura?

Es completamente segura y estás en buenas manos. La hipnosis se logra cuando se duerme el sistema nervioso. Se siente como si estuvieras meditando o en una relajación. Tu mente está en estado alfa y tu cuerpo está relajado. No se te puede obligar a decir o hacer nada que no quieras. Estás completamente en control.

¿Es una sesión online tan buena como una presencial?

100%. Trabajo con clientes de todo el mundo, y se sienten completamente relajados y a gusto en su propio ambiente. Las sesiones via Zoom son fáciles y efectivas. Zoom es una plataforma gratuita y te proporcionaré las instrucciones completas al reservar tu sesión.

¿Puede RTT ayudar con un tema de salud física que tengo desde hace mucho tiempo?

Sí. Nuestro cuerpo y mente están intrínsecamente conectados. Sanar la mente puede liberar el estrés y los traumas que han estado en el cuerpo durante años, ayudando a aliviar los problemas físicos.

 

¿Cómo se siente la sesión de Terapia de Transformación Rápida?

Distintas personas tienen distintas experiencias. La mayoría de las personas se sienten relajadas y a gusto, como cuando se medita. Lo más importante es saber que lo que sientas no es un indicador de su efectividad. Independientemente de lo que sientas, está funcionando.

 

¿Qué pasa si no "profundizo" lo suficiente?

No te preocupes por lo profundo que vayas. Podés olvidarte de eso. Realmente no es importante. La profundidad del trance no está ligada a los resultados en absoluto. Así que recordate a vos mismo que "esto está funcionando" y funcionará absolutamente. Sólo sabé que es extremadamente efectiva.

¿Qué pasa si creo que ya sé las razones detrás de mi problema?

Una cosa es entender un concepto conscientemente y otra es entender el problema a nivel subconsciente y lograr resultados reales. Lo que hace que RTT sea sorprendente es que incluso si creés que sabés lo que te está frenando, lo ves de una manera completamente nueva. La Terapia de Transformación Rápida te permite cambiar tu perspectiva y cambiar tus creencias. Sólo relajate y confiá en que tu mente subconsciente te mostrará exactamente lo que necesitas ver.

 

¿Qué pasa si vuelvo a escenas que son dolorosas o tristes?

Si recordás momentos de tu vida que están relacionados con eventos traumáticos, es importante saber que no estás reviviendo esa escena, simplemente la estás revisando y estás a salvo. Paula te apoyará y creará un espacio seguro para que expreses tus emociones y sanes.

¿Y si necesito o quiero otra sesión?

La Terapia de Transformación Rápida está diseñada para darte un poderoso avance y crear grandes cambios en tu vida. Algunos clientes pueden necesitar más de una sesión de RTT sobre un tema en particular. Dependiendo de cuán arraigada sea la conducta, pueden necesitar hasta 3 sesiones. Además, muchos clientes quieren continuar tomando sesiones para trabajar otras áreas de su vida.

¿Quién es Marisa Peer?

Marisa Peer es una terapeuta de renombre mundial, oradora y autora de varios bestsellers. Con más de tres décadas de experiencia, trabajando con la realeza, atletas olímpicos, directores ejecutivos, celebridades y actores ganadores del Oscar. Fue nombrada "Mejor Terapeuta Británica" por la revista Men's Health y elegida dentro de los 250 mejores médicos de Gran Bretaña en la Guía Tatler. Marisa ha ganado numerosos premios por sus contribuciones a la salud y el bienestar.

Paula ha estudiado personalmente con Marisa.

 

 

¿En RTT se hacen regresiones?

Sí. La regresión es una parte fundamental de la Terapia de Transformación Rápida. Es importante recordar que sólo revisás las escenas que tu mente subconsciente encuentra relevantes para tu asunto a resolver. No revivís las escenas.

 

¿Cuánto compromiso de mi parte tendré que poner?

Tenés que comprometerte a hacer un cambio. Ya sea cambiando tu dieta, siendo amable con vos mismo, o escuchando un audio personalizado durante 21 días. Tus resultados reflejarán tu nivel de compromiso.

 

¿Cuándo empezaré a ver cambios?

Todos somos únicos a nuestra manera. Hay 3 tipos de cambio en RTT:

  • Inmediato: sentís un gran cambio de inmediato, en tu fisiología, pensamientos y comportamientos en la misma sesión.

  • Acumulativo: ves cambios cada día. Con el correr del tiempo ves más y más cambios.

  • Retroactivo: no ves los cambios de inmediato. Creés que no ha pasado nada, y un día, de repente, mirás hacia atrás y te das cuenta de que la vida ha cambiado completamente para vos, de una manera muy hermosa.

Paula_Echeverría_-4_-_retoque_2.jpg

Reservá tu llamada estratégica gratuita de 30 minutos