Mi propio viaje de sanación empezó en 2009 cuando fui despedida de un trabajo que no me gustaba pero del cual estaba emocionalmente apegada. Enseguida ingresé a otra empresa multinacional, y cada vez sentía más frustación de no haberme formado como médica al terminar el secundario. Sentía que las cartas ya se habían tirado, que ya era mayor para estudiar medicina. En 2011 me casé, me independicé laboralmente y logré un mejor balance vida-trabajo. Aprendí técnicas de respiración y meditación que practicaba diariamente.
En 2013 me enteré que tenía hipertiroidismo, y tuve la brillante idea de decretar en el mismo momento que me diagnosticaron que yo no iba a tener esa enfermedad. Profundicé en mi búsqueda interior. Conocí la terapia neural, el reiki, la bioneuroemoción, la terapia de vidas pasadas, me acerqué a la comida cruda y consciente y también estudié canto y me uní a un coro.
Tenía 2 hipótesis de porque había enfermado, y empecé a revertir la enfermedad. La endocrinóloga no entendía como mejoraba mes a mes, pero me decía ¡seguí adelante! En 2015 había normalizado todos los indicadores de la tiroides y pudimos retomar la búsqueda de un bebé. Al año llegó el primer embarazo que no prosperó. Y más tarde fuimos papás de Tommy y Mia, que hoy tienen 6 y 4 años.
Mis hijos son mis maestros. Lo que me pasa les pasa a ellos. Son un espejo hermoso. Gracias a un tema familiar que nos tenía preocupados, me acerqué a las Constelaciones Familiares. Y pronto descubrí que existían las Constelaciones Organizacionales y las Estructurales. Sin pensarlo mucho, siguiendo mi corazón y contando con el apoyo de mi marido, me metí en el maravilloso mundo sistémico de la mano de las Constelaciones.
Se me abrió un nuevo mundo. Vi que era posible darle un vuelco a mi carrera, ayudar desde otro lugar. A lo largo del camino pude ver claramente como la mente y las emociones jugaban un papel fundamental en la vida de las personas.
Esta comprensión me llevó a Marisa Peer, la hipnoterapeuta, autora y oradora de renombre mundial y decidí a hacerle caso a mi vocación. Me entrené con ella en la Terapia Transformacional Rápida (RTT). Su técnica innovadora fue la que sentí que me permitiría ayudar a la gente de forma holística, rápida y con resultados increíbles en tan solo 1 sesión, o un máximo de 3.
Estoy muy emocionada y entusiasmada de transformar la vida de mis clientes. Me llena el corazón verles la cara de alivio después de una sesión. Es como si el peso del mundo se les hubiera quitado de encima. Aunque las balas mágicas no existen, la Terapia Transformacional Rápida se parece bastaste a una.
Mi pasión es facilitar una mejor comprensión de vos mism@, y cómo tu mente subconsciente influye en tu realidad, y cómo tu pasado crea tu realidad actual. Descubrimos que tu pasado es una historia reescribible. Hay una vida extraordinaria esperándote. El cambio es posible, y RTT es un método para crear el cambio que buscás y liberarte totalmente de tus problemas.
Estoy aquí para ayudarte a fortalecer tus músculos emocionales y superar cualquier reto con gracia y facilidad, y activar tu amor propio y tu autovaloración. Estoy aquí para crear un espacio seguro y poderoso para que te liberes de los problemas que te impiden vivir tu mejor vida. Si estás listo, hay una sesión de RTT y una nueva vida con tu nombre en ella. Agendá una llamada gratuita conmigo.
Comments