Libros recomendados por Paula

260px-Juansg.jpeg

Trata sobre una gaviota que muestra la vida de un modo representativo de lo que es la sociedad. El autor dice que nunca se abandonen los sueños, ya que para ser lo que se quiere en la vida se tiene que perseguir esas metas aunque no seas aceptado por eso en algunos grupos. Es más importante que seas feliz contigo mismo que con los demás. Busca la libertad total, pero afronta las consecuencias que vayan con ella. Aprende cada día más y trata de enseñar a los demás lo que has aprendido ya que puedes aprender de ellos y ellos de ti. No te sometas a algo que te “corte las alas” para que sigas con tus anhelos en la vida. Aunque a veces parezca que todo el mundo te da la espalda y estas solo siempre habrá alguien que persiga lo mismo que tú.

89365330d0e8c443bda3595c676ddce7.jpeg

El ser humano ha nacido para vivir acompañado. Ansiamos encontrarnos con ese otro especial que nos completa y que sentimos que da sentido a nuestra existencia. Pero el camino del amor tiene muchos baches. Nadie tiene el poder de hacernos infelices ni tampoco de hacernos felices, porque la felicidad es un estado interior que no depende más que del grado de armonía de cada uno con el latido de la vida. Es necesario un equilibrio entre el dar y el recibir para que una relación sea nutritiva. Este libro no habla de lo que hay que hacer ni de lo que no hay que hacer. No habla de modelos ideales ni de cómo deberían ser las cosas, sino de las diferentes formas que existen de ser pareja y de encontrar la propia fórmula, la que a cada uno le haga feliz, de estar con alguien. En el buen amor «somos exactamente como somos y dejamos que el otro sea exactamente como es». En las relaciones de pareja no hay buenos y malos, culpables e inocentes, justos y pecadores. Lo que hay son buenas y malas relaciones: relaciones que nos enriquecen y relaciones que nos empobrecen. Hay buen amor y mal amor. Y es que el amor no basta para asegurar el bienestar: hace falta el buen amor.

d51a1c03cb708ad5e32926e111d1bfd9bc6b3fb3afc76f116cffafcd76a7411928404.jpeg

Este libro nos propone un sencillo procedimiento para eliminar todas aquellas creencias heredadas que nos limitan y substituirlas por otras que responden a nuestra realidad interior y nos conducen a la libertad. "No hay razón para sufrir. La única razón por la que sufres es porque tú así lo eliges. Si observas tu vida encontrarás muchas excusas para sufrir, pero ninguna razón válida. Lo mismo es aplicable a la felicidad. La única razón por la que eres feliz es porque tú decides ser feliz. La felicidad es una elección, como también lo es el sufrimiento."

Los 4 acuerdos son:
- Sé impecable con tus palabras
- No hagas suposiciones.
- No te tomes nada personalmente
- Haz siempre lo máximo que puedas.

el secreto.jpeg

En este libro aprenderás a utilizar El Secreto en todos los aspectos de tu vida: dinero, salud, relaciones, felicidad y en todas tus interacciones con el mundo. Nos propone un sencillo procedimiento para eliminar todas aquellas creencias heredadas que nos limitan y substituirlas por otras que responden a nuestra realidad interior y nos conducen a la libertad. "No hay razón para sufrir. La única razón por la que sufres es porque tú así lo eliges. Si observas tu vida encontrarás muchas excusas para sufrir, pero ninguna razón válida. Lo mismo es aplicable a la felicidad. La única razón por la que eres feliz es porque tú decides ser feliz. La felicidad es una elección, como también lo es el sufrimiento.

 
Páginas del libro

Descargar los libros aquí:

Paula_Echeverría_-4_-_retoque_2.jpg

Reservá tu llamada estratégica gratuita de 30 minutos