Tu inscripción
está incompleta
Falta un último paso
1.
Abrí el email
Para que tu inscripción sea aprobada debés abrir el email que te acabo de enviar con el asunto «Acción necesaria» y hacé clic en el enlace que contiene.
Esto sirve para verificar que la dirección de email que has indicado es correcta.
2.
Tiempo limitado
Para que funcione tenés que hacerlo antes de 5 minutos. De no hacerlo en ese tiempo no podrás suscribirte.
Muy importante
Una vez confirmes tu inscripción accederás automáticamente al contenido gratuito.
Si no recibís ese correo...
1. Buscá el email en las carpetas de «Spam», «Social», «Promociones» o «No deseado».
Si me encontrás ahí, pasame a la bandeja de entrada, la principal.
2. Volvé a suscribirte prestando atención a la dirección de email.
Es MUY habitual que el problema sea que se ha puesto mal el email.
3. Si no se arregla con ninguno de los dos puntos anteriores, guardame en la agenda de contactos de tu gestor de correo → Nombre: Paula Echeverria, email: paula@paulaecheverria.com.ar y esperá unos minutos.
4. Si usaste una dirección de email corporativa, es decir, algo así como tunombre@tuempresa.com, el problema está en tu lado y no te queda otra que registrarte con tu dirección de email personal.
5. Si nada de esto funciona, escribeme a paula@paulaecheverria.com.ar para que lo solucione manualmente.