imágenes talleres-12.jpg

TALLER GRATUITO

3 CLAVES

para mitigar el dolor físico

"El dolor es una percepción relativa"

Esta frase me entusiasma enormemente porque sugiere que los seres humanos tenemos el potencial de reducir o eliminar el dolor, muy diferente de lo que comúnmente se cree.

En la Academia Nacional de Ciencias de Estados Unidos se publicó el experimento realizado por el científico Tetsuo Koyama, adonde demostró que el dolor que una persona experimenta depende no solo de lo que realmente siente sino también de sus expectativas sobre la intensidad de dolor que imagina. Koyama comprobó que las expectativas positivas producían un 28% de disminución en la intensidad del dolor: el equivalente a una inyección de morfina.

 

Gracias a frases como ésta, y a haber sanado de hipertiroidismo, pude romper paradigmas, y profundizar en nuevas formas de sanar.

Soy Paula Echeverria, Hipnoterapeuta especializada en Terapia Transformacional Rápida, y desde que aplico técnicas avanzadas de desarrollo personal, ayudé a más de 900 personas a mitigar dolores físicos y emocionales.

Preparé un taller exclusivo y gratuito para personas que están pasando por una situación de dolor físico actual o latente,

como por ejemplo migrañas, fibromialgia, colon irritable, edemas, gastritis, síndrome premenstrual, dolores articulares, en el que voy a revelar 3 claves para disolver o mitigar las dolencias y lograr una mejor calidad de vida.

Taller online y gratuito (70 minutos de duración).

Comenzaremos con un poderoso proceso psicosensorial que te ayudará a drenar la emociones que generan dolor y reemplazarlas por una sensación de bienestar.

 

Terminaremos el encuentro con una HIPNOSIS grupal con RTT la Terapia Transformacional Rápida, la técnica reconocida y multipremiada en todo el mundo.

 

Si tu compromiso es del 100%, juntos podemos mitigar ese dolor.

Inscribite Aquí

y cambiá tu realidad

 
Banner-estas-listo-4_edited.jpg

Agendá tu llamada gratuita con Paula