"No doy más… No puedo seguir así”, es una frase que escucho casi a diario.

¿Te pasa que sentís que “está todo bien” y sin embargo tu cabeza no para de maquinar?

Cuando la ansiedad se instala es muy común sentir palpitaciones, hiperventilar, e incluso ver todo negro. Pero lo peor es no saber como detener la ansiedad y la angustia: “La calesita que no para nunca”.

Esto ocurre porque hay experiencias del pasado que necesitan procesarse y ser escuchadas. Para eso tenemos que abrir la caja de pandora, sabiendo que ahí está la solución.

Por eso preparé este taller gratuito, que va directo al punto, sin dar vueltas. 100% práctico. Haremos realmente algo productivo para abordarla. 

 

Vamos a hablar poco y trabajar mucho.

 

Arrancaremos con un poderoso proceso psicosensorial que te ayudará a drenar la emoción de la ansiedad y reemplazarla por sensación de paz y tranquilidad.

Terminaremos el encuentro con una HIPNOSIS grupal con la Terapia Transformacional Rápida, que te permitirá reemplazar la ansiedad por motivación, disfrute e inspiración.

Descubriremos que es posible transformar la ansiedad en entusiasmo. ¡Inscribite ahora!

Soy Paula Echeverria, Hipnoterapeuta especializada en Terapia Transformacional Rápida, y desde que aplico técnicas avanzadas de desarrollo personal, ayudé a más de 700 personas a mitigar dolores físicos y emocionales.

 

Tengo la clave y se cómo ayudarte.

Es un taller online y gratuito, de 90 minutos de duración.

¡Te espero!

Paula Echeverria - Hipnoterapeuta RTT

montaña.png

INSCRIPCIÓN

 
Paula_Echeverría_-4_-_retoque_2.jpg

Reservá tu llamada gratuita de 30 minutos